www.lavozdeltajo.com

RELIGIÓN

Héctor Jesús Rodríguez celebra su primera misa en la Basílica de Talavera

Héctor Jesús Rodríguez celebra su primera misa en la Basílica de Talavera
Ampliar

El joven se ordenó como sacerdote en la Catedral Primada de Toledo

Por David Martínez
martes 13 de julio de 2021, 18:00h

El pasado domingo 4 de julio tuvo lugar la Ordenación Sacerdotal de Don Héctor Jesús Rodríguez de Rivera en la Catedral Primada de Toledo, de manos de Mons. Francisco Cerro Chaves.

Homenaje a Felipe García Díaz-Guerra, vicario episcopal durante 18 años

Leer más

El pasado lunes, 5 de Julio a las 19:00 horas, D. Héctor celebró su primera misa solemne en la Basilica de Nuestra Señora del Prado. Celebró la misa votiva de la Preciosísima Sangre de Cristo, revestido de la casulla que en su día bordaron las MM. Carmelitas Descalzas de Talavera y con la que celebró el Beato Saturnino Ortega, Arcipreste de Talavera y Mártir de Jesucristo.

Durante el último año D. Hector ha desempeñado su ministerio en la Basilica de Ntra. Sra. Del Prado, en Cáritas Interparroquial de Talavera, en el grupo de jóvenes de la Parroquia de San Ildefonso y en las Parroquias de Los Cerralbos y Lucillos.

Además, esta semana se ha hecho un homenaje a Don Felipe García Díaz-Guerra por sus 18 años como Vicario Episcopal de Talavera.

En nombre toda la ciudadanía, Tita García ha destacado este acto homenaje como agradecimiento por la colaboración que durante todo este tiempo ha tenido con el Ayuntamiento el que también ha sido Rector de la Basílica de Nuestra Señora del Prado desde 2003; cargo que además continuará ostentando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios