www.lavozdeltajo.com

VIDEO

Espectacular redada antidroga de la Guardia Civil en la comarca de Talavera

Espectacular redada antidroga de la Guardia Civil en la comarca de Talavera
Ampliar

Varias personas han sido detenidas y otras investigadas en una operación en que se han incautado cientos de plantas de marihuana (VIDEO)

martes 13 de julio de 2021, 21:03h

Durante la jornada de este lunes y hoy martes se ha desarrollado una operación antidroga a cargo de la Guardia Civil en la localidad de Alcaudete de la Jara, en la comarca de Talavera de la Reina.

Según ha podido saber La Voz del Tajo de fuentes de toda solvencia, el amplio despliegue de la Benemérita comenzaba a primera hora del lunes 12 de julio y se ampliaba hasta este martes con el resultado de varios detenidos y numerosos investigados así como la desmantelación de una plantación de marihuana con cientos de plantas.

El Casar de Escalona: 33 detenidos y 3.000 plantas de marihuana incautadas

Leer más

El operativo ha tenido lugar en una adosado de la calle Ascensión Castillo del Pino, donde se encuentran viviendas de nueva construcción, a las afueras de la localidad y muy cerca del cementerio municipal.

Los habitantes de Alcaudete de la Jara han sido sorprendidos por esta redada de la Guardia Civil, dado que el número de efectivos desplegados ha sido muy importante.

Lo cierto es que en las últimas semanas e incluso en los últimos meses, la comarca de Talavera con actuaciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional como la actuación en la localidad de El Casar de Escalona a finales del pasado mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios