www.lavozdeltajo.com

ATENCIÓN

Aviso de cortes de tráfico este viernes por un concierto

Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo
Ampliar
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo

El sábado también se producirán restricciones al tráfico en algunos puntos de la ciudad por la celebración de una prueba ciclista

Por Irene González Moreno
jueves 15 de julio de 2021, 12:24h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha informado que este viernes, 16 de julio, se procederá a cortar los accesos de tráfico a la Plaza del Pan.

La Policía Local de Talavera se une a la campaña de control de velocidad

Leer más

El motivo, ha informado la Policía Local en un comunicado, es la celebración del concierto ‘Play Flamenco/Rumba’, con Fran Flores, Gloria Bendita y Golden Rumba. El espectáculo se enmarca dentro de las celebraciones que ha organizado el Ayuntamiento incluidas en el programa ‘Talavera, mucho por ver’.

El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas en la céntrica Plaza del Pan.

Por ello, se cortarán todos los accesos de tráfico a la Plaza desde poco antes del comienzo del concierto hasta su finalización a las 01:00 aproximadamente. El concierto es gratuito, accesible y abierto a toda la ciudadanía.

PRÓXIMO CONCIERTO

El 6 de agosto, a las 21:00 horas en el Parque El Vivero; será el turno del ‘Play Rock’, con grupos como Ramoninos, Athalaya y Lobos Negros.

OTRO CORTE DE TRÁFICO EL SÁBADO

Este sábado se producirán cortes de tráfico en la ciudad debido a la celebración de una prueba ciclista perteneciente al 'I Trofeo de la Ciudad de Talavera'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios