www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

Quejas de los vecinos de Talavera por el ruido nocturno

Quejas de los vecinos de Talavera por el ruido nocturno
Ampliar

Se ha denunciado públicamente a través de redes sociales

domingo 18 de julio de 2021, 13:50h

Los vecinos de Talavera de la Reina muestran su descontento y su denuncia frente a acciones incívicas y que perturban el descanso de los vecinos cercanos a la zona.

La Asociación de Hosteleros de Talavera rechaza las “malas prácticas” de una minoría

Leer más

En este caso han sido los vecinos cercanos a la zona cercana a las inmediaciones del Recinto Ferial, donde son frecuentes, durante el fin de semana, las reuniones que no cumplen con las medidas de seguridad sanitarias durante la madrugada.

Botellones que no cumplen con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia y carreras de coches con la música a un elevado volumen a altas horas de la madrugada, hacen que los vecinos estén preocupados por las consecuencias que estas acciones pueden generar en el futuro y en sus vidas.

Vídeos como el recogido por un usuario de Facebook en la red social se recogen cada fin de semana en nuestra ciudad, mostrando el lado incívico de algunos ciudadanos, como lo ocurrido en un concierto multitudinario, sin medidas de seguridad, el pasado fin de semana.

Desde la delegación la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo en la Ciudad de la Cerámica, ya se refirieron a estas acciones incívicas sin plan de contingencia como “malas prácticas” que perjudican a la “mayoría de la gente que estamos haciendo las cosas bien”, y se deben establecer medidas y concienciar para acabar con ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios