www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA

El FS Soliss Talavera presenta su campaña de abonos para este curso

El FS Soliss Talavera presenta su campaña de abonos para este curso
Ampliar

El equipo beneficiará a aquellos que depositaron su apoyo al club durante la pandemia

martes 20 de julio de 2021, 19:57h

La Campaña de Abonos del Soliss Fútbol Sala Talavera de cara a la temporada 2021 – 2022 ya está aquí y este mismo martes 20 de julio ya se pondrán a la venta la primera partida de los mismos a todos aquellos abonados que quieran continuar depositando su confianza en el club o bien aquellos que quieran subirse al tren de la campaña.

Día histórico para el Soliss FS Talavera y el CF Talavera

Leer más

Y es que después de una temporada dura, con limitación de aforo y en algunos casos viéndose el equipo obligado a jugar a puerta cerrada debido a las restricciones por el COVID-19, desde el club se quiere que las gradas de un Primero de Mayo que se espera que vuelva a rugir como en las grandes noches y lleve en volandas a los jugadores entrenados por Juanma Marrube.

De cara a este curso 2021 – 2022 desde la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera se quiere además tener un detalle con todos aquellos que el pasado curso, que, pese a la situación, no dudaron en retirar su carnet de las taquillas y colaborar de esta manera con el club aun con las restricciones sanitarias vigentes.

Para todos ellos, al presentar su carnet de la pasada temporada a la hora de su renovación, se les hará entrega de una camiseta oficial del equipo (curso 2020 - 2021) valorada en 30 euros y sujeto a la disponibilidad de las tallas que soliciten, para los primeros 400 abonados que ejerzan su renovación de abono, sea del tipo que sea.

Al respecto de ello el precio de los carnets para renovaciones será de 50 euros (General), 40 euros (Juvenil, Jubilado y Capacidades Especial) y 200 euros (VIP), destacando este último que comprende dos asientos en zona de antepalco, así como quedar exento de pagar en los días de Ayuda al Club que se realicen a lo largo de la temporada.

Para nuevas altas cabe destacar que el precio se incrementa mínimamente, aunque en su caso no tendrán como detalle esa camiseta de juego valorada en 30 euros. De esta manera los precios serán los siguientes: 60 euros (General), 50 euros (Juvenil, Jubilado y Capacidades Especiales) y 200 euros (VIP), siendo este último el que se mantiene con respecto a las renovaciones.

La venta de los carnets arrancará a partir de este martes 20 de julio pudiéndose adquirir durante esta semana (martes 20 a viernes 23 de junio) en los siguientes emplazamientos: Seguros Soliss (Calle Antonio Torres) este martes y jueves (11:00 a 13:00 horas) y Pabellón ‘Primero de Mayo’ este miércoles (19:00 a 20:00) y viernes (20:00 a 21:00 horas).

Por otro lado, también se podrá solicitar el 'Abono Común' que permitirá a los aficionados del FS Talavera Soliss y del CF Talavera, poder disfutar de los partidos tanto en el Primero de Mayo como en El Prado.

HERMANOS FERNÁNDEZ PEÑO, COLABORANDO UNA TEMPORADA MÁS

Cabe destacar que presentación de la Campaña de Abonos se realizaría en las instalaciones de ‘Hermanos Fernández Peño’, empresa un curso más seguirá prestando su colaboración al conjunto cerámico y aparecerá en la parte trasera de los carnets de abonados.

Esta empresa, ubicada en la comarca de Talavera de la Reina y más concretamente en la vecina localidad de Calera y Chozas (kilómetro 11,300 de la CM 4.101) es toda una referencia a nivel tanto regional como nacional.

El objetivo de Hermanos Fernández Peño es cubrir todas las necesidades del cliente, contando con un departamento técnico compuesto por ingenieros y técnicos delineantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios