www.lavozdeltajo.com

NAIL ART

Las tendencias de manicura más inesperadas de 2021

Las tendencias de manicura más inesperadas de 2021
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 23 de julio de 2021, 10:09h

El diseño de uñas está experimentando un verdadero boom, y la manicura se ha conviertido en un excelente medio de expresión. Pedrería, perlas, ilusiones ópticas, manicura francesa de colores... Parece que ya lo hemos visto todo. Pero, ¿qué tipo de tendencias curiosas nos esperan este año?

En 2020, cuando los salones cerraron debido a la pandemia, las uñas postizas se han convirtieron en nuestra salvavidas, y creo que esta tendencia seguirá desarrollándose. A muchas personas les gusta la idea de armar una colección de uñas falsas reutilizables y cambiar la manicura según el estado de ánimo y las preferencias de color. Además, eso te ayuda a ahorrar.

Continuando con la tendencia de DIY, la manicura francesa está muy de moda hoy. Además, se ve bastante bien entre las visitas al salón, incluso cuando tus uñas vuelven a crecer. La manicura francesa de color y las pinturas en las uñas "desnudas" se ven más cuidados que una manicura con uñas de gel.

HOY EN DÍA, UNA DE LAS TENDENCIAS DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO ES LA AEROGRAFÍA

Otra tendencia del año es “un poco de todo”. Con todas las opciones de diseño de uñas que hay, a algunos fanáticos de la manicura les resulta difícil elegir una. En este caso, la solución perfecta es hacer un diseño diferente en cada uña.

Durante la cuarentena, la gente comenzó a experimentar más con la manicura, porque mientras te quedas en casa, no es imprescindible que la manicura sea cómoda de llevar. El diseño 3D se ha vuelto especialmente popular. Espero que esta tendencia va a vivir y desarrollarse.

El diseño de piel de serpiente estará muy de moda el año que viene. Puedes experimentar con diferentes colores, hacer una imitación del color de serpiente o cocodrilo o, por el contrario, crear algo vivido y brillante. Los artistas de uñas (nail artists) se inspiran en los bordados de los vestidos y otros artículos cotidianos. Puedes reducirlos al tamaño deseado y transferirlos a las uñas. Todo es posible si tienes imaginación.

TONOS PASTEL Y APAGADOS

Si un tumulto de colores no es tuyo, fijate en la tendencia nude. Esa gama de colores no se limita al beige: los colores como gris, turquesa y marrón serán perfectos para un diseño tranquilo. Si quieres combinarlos, intenta usar los tonos apagados.

FLORES

El estampado floral le dará a cualquier diseño un toque femenino y será un recuerdo del verano eterno. Para conseguir un estilo moderno, inspírate en los dibujos infantiles, el arte de Murakami o los herbarios.

MANIFIESTO PERSONAL

En las condiciones de alto estrés, tuvimos que encontrar nuevas formas de expresarnos. Muchos han descubierto que el arte de uñas (nail art), como cualquier otra forma de arte, puede convertirse en un “autorretrato”. Por ejemplo, una filosofía de vida, una posición política, un estado de ánimo o una pasión por la astrología se pueden expresar fácilmente en el diseño, esta tendencia es demasiado buena para no usarla en el año nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios