www.lavozdeltajo.com

AVISO

Cortes de tráfico por la XIX Edición del Festival Internacional de Jazz

Plaza del pan (Talavera)
Ampliar
Plaza del pan (Talavera)

Con motivo de estas celebraciones, se cortará el tráfico en la Plaza del Pan la próxima semana

Por Jenifer Martín
viernes 23 de julio de 2021, 18:00h

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera de la Reina ha hecho público un comunicado por el que avisa de cortes de tráfico en la Plaza del Pan, donde se celebrará la XIX Edición del Festival Internacional de Jazz “Ciudad de Talavera”.

Cortes de Tráfico en Talavera por las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol

Leer más

La próxima semana, desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de julio, (ambos inclusive), se cortará al tráfico la Plaza del Pan desde las 21:30 horas aproximadamente hasta el final de las actuaciones. Talavera celebra su festival musical llamado “Ciudad de Talavera”, y por ello el tráfico permanecerá cortado casi una semana, a determinadas horas de la noche.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado la organización del XIX Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ como ejemplo de la apuesta del equipo de Gobierno por la “cultura segura”. Pese a que la situación debido a la pandemia sigue siendo complicada, “de manera valiente, hemos echado un paso al frente para demostrar que queremos seguir apostando por la cultura”.

Se ha detallado que habrá control de acceso y el aforo será de 500 personas, habrá separación de butacas, el uso de mascarilla es obligatorio y se procederá al cierre perimetral de la Plaza del Pan durante los conciertos principales.

El Festival Internacional de Jazz es una de las actividades más “consolidadas” en el panorama talaverano. A punto de cumplir 20 años, es un “referente” que ha conseguido no fruto de la suerte, sino del apoyo de la cultura que hace Always Elvis de la mano del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios