www.lavozdeltajo.com

FIESTAS

I Concentración de Coches Clásicos en el barrio Puerta de Zamora

I Concentración de Coches Clásicos en el barrio Puerta de Zamora
Ampliar

Se ha llevado a cabo dentro del programa festivo en honor a Santiago Apóstol, patrón de esta barriada del casco antiguo talaverano

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 24 de julio de 2021, 18:37h

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, y el concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, han acompañado esta mañana a los vecinos y las vecinas de Puerta de Zamora en la I Concentración de Coches Clásicos ‘Puerta de Zamora’.

Esta concentración forma parte de los actos culturales que ha organizado la Asociación de Vecinos Puerta de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y la EPSJ Amaneceres, para conmemorar la festividad de Santiago Apóstol y que, este año, se han adaptado a la actual situación sanitaria derivada de la pandemia.

Durante la concentración, se han expuesto cerca de una veintena de vehículos clásicos de distintas categorías, entre los que se encontraban Seat 124, Seat 127, Ford Capri, Simca 1000 o Pontiac Grandville.

La concejala de Ciudadanía ha hecho entrega de los premios a Francisco Martin, propietario de un vehículo Morris mini 850, y Patrik Jennings con un Pontiac Grandville.

Esta noche, la plaza de Zamora va a acoger una sesión de cine de verano y, mañana 25 de julio, tendrá lugar la misa en honor a Santiago Apóstol, que se celebrará a partir de las 11:00 horas en la iglesia de Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios