www.lavozdeltajo.com

TALAVERA OLÍMPICA

Paco Cubelos cuenta los días para comenzar a competir en Tokio

Paco Cubelos cuenta los días para comenzar a competir en Tokio
Ampliar

El talaverano se encuentra en Kyōtango preparándose para el 4 de agosto, su primer día en los JJOO

Por Jenifer Martín
domingo 25 de julio de 2021, 12:01h

Paco Cubelos está ya preparándose en Japón, en Kyōtango, para participar en sus segundas olimpiadas y espera pacientemente que llegue el día 28, fecha en la cual entrará ya en la Villa Olímpica de Tokio e iniciará su competición en las pruebas de piragüismo.

Paco Cubelos se prepara para sus segundas Olimpiadas

Leer más

El piragüista ha querido agradecer desde su cuenta de Twitter el apoyo de todo el mundo. Ha acompañado su publicación de una foto junto a Íñigo Peña, olímpico que le acompañará en las pruebas de los Juegos.

Hace unas semanas, el deportista talaverano confesó a La Voz del Tajo que este año viajaba a Tokio con las mismas ganas que la vez anterior, pero con más expectativas. Paco Cubelos se siente más preparado que nunca, y espera conseguir sus objetivos en estos Juegos Olímpicos.

Además, el comienzo de los Juegos se ha hecho esperar, debido a los problemas ocasionados por la pandemia de Covid-19, por lo que los deportistas se sienten con más ganas que nunca de participar en las pruebas para las que tanto tiempo llevan preparándose. ''Este año es el más importante de todos'', aseguró Cubelos en una entrevista para La Voz del Tajo, donde se sentían sus ganas a través de sus palabras de emoción por viajar a Tokio tras una larga espera.

SOLIDARIDAD DEPORTIVA

Nuestro talaverano ha querido felicitar también desde su cuenta de Twitter a Adriana Cerezo, la taekwondista de 17 años y la primera deportista española en subirse al podio. Cubelos se ha referido a ella como una gran deportista, destacando su corta edad y felicitándola por sus logros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios