www.lavozdeltajo.com

TALAVERA OLÍMPICA

Hoy puede ser un gran día para todos nosotros, ¡vamos Alarza!

Hoy puede ser un gran día para todos nosotros, ¡vamos Alarza!

Esta noche la cita es a las 23:30 en RTVE

Por Jenifer Martín
domingo 25 de julio de 2021, 14:06h

Fernando Alarza ya está preparado para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. Hoy podremos disfrutar de su primera competición que será retransmitida a las 23:30 horas en España (7 horas más en Japón), por lo que tendremos que trasnochar para verlo en directo. La competición se podrá seguir por televisión a través de RTVE y Eurosport. Además, también se podrá ver de manera online en Teledeporte y la página web de Eurosport.

Alarza y los JJOO de Tokio: “Sería un orgullo traer una medalla a casa”

Leer más

Esta madrugada del domingo 25 al lunes 26 de julio competirán los triatletas españoles Javier Gómez Noya, Mario Mola y, por supuesto, Fernando Alarza, con muchas opciones de medalla. Además de nuestros triatletas, destacar al noruego Kristiann Blummenfelt, el británico Alex Yee que dejó fuera al doble campeón olímpico Alistair Brownlee, y el actual campeón olímpico, el francés Vincent Luis. Esta prueba de triatlón estará conformada por 10/12 deportistas que lucharán por llevarse las medallas.

TALAVERA VIAJA A TOKIO

La Ciudad de la Cerámica ha viajado a Tokio a través de uno de nuestros mejores representantes, Fernando Alarza, que ya compitió en Río y que llega a Japón habiendo finalizado 4º en la última prueba de las Series Mundiales en Leeds, lo que le sitúa entre los favoritos para terminar en los primeros puestos. Además, el triatleta será el primer talaverano en saltar a la palestra en los Juegos Olímpicos de Tokio, antes del debut de Paco Cubelos y Sandra Sánchez.

En la página oficial de la Federación Española de Triatlón han publicado el vídeo adjuntado en esta noticia, donde Alarza nos da las claves de la prueba de esta noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios