www.lavozdeltajo.com

EL TIEMPO

Descenso de temperaturas y cielos nubosos en CLM

Descenso de temperaturas y cielos nubosos en CLM
Ampliar

En algunas localidades se esperan chubascos y tormentas fuertes

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 26 de julio de 2021, 10:04h

Este lunes el tiempo en Toledo presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos con intervalos nubosos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

¿Conoces las causas de las bajadas de tensión? Te contamos cómo evitarlas

Leer más
Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, con registros de entre 18 y 32 grados, pero con una sensación térmica máxima de 31 grados y mínima de 16. Además, soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

En el resto de Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en el tercio oeste e intervalos nubosos en el resto, aumentando a nuboso o cubierto de nubes de evolución hacia el este, con chubascos y tormentas que en Cuenca, Albacete y extremo sureste de Guadalajara pueden ser localmente fuertes.

Las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros, predominando los ascensos, y las máximas sin cambios en la mitad oeste, y en descenso en el resto, con descensos localmente notables en el extremo este. Viento flojo variable, predominando el sureste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 27 grados en Albacete, 20 y 32 en Ciudad Real, 14 y 26 grados en Cuenca, 16 y 31 en Guadalajara y entre 18 y 32 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios