www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas-Ebora Formación se presenta de cara a la próxima campaña

El CD Cazalegas-Ebora Formación se presenta de cara a la próxima campaña

Con el primer envite de pretemporada, este miércoles frente al Moralo CP a las 21:00 horas

Por Jenifer Martín
martes 27 de julio de 2021, 11:38h

Este miércoles 28 de julio, a partir de las 19.45 horas, tendrá lugar la presentación y el primer partido de pretemporada del CD Cazalegas-Ebora Formación, que militará en la categoría Preferente esta temporada 2021/22.

El experimentado Ramón Alonso, nuevo míster del CD Cazalegas-Ebora Formación

Leer más

La puesta de largo se realizará en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, y a la presentación le sucederá un partido amistoso frente al Moralo CP de categoría Juvenil Nacional, a partir de las 21.00 horas.

El resto de la pretemporada ya está cerrada en lo que a los encuentros amistosos se refiere, estos serán los encuentros:

El día 4 de agosto el CD Cazalegas jugará en casa, en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, contra el Élite Juvenil Nacional, a las 20:30 horas. El tercer amistoso llegará el día 7 de agosto, donde el CD Cazalegas repite en su estadio contra el Ciudad de Talavera Juvenil Nacional, a las 20:30 horas.

El CD Cazalegas se enfrentará en su cuarto encuentro a el C. AT. Candeleda, cuyo partido se celebrará en casa de este último, en Candeleda, y en el mismo horario que los anteriores amistosos. Así, el 14 de agosto el CD Cazalegas volverá a jugar en su estadio contra el C. AT. Candeleda de nuevo, manteniendo la misma hora.

El sexto partido amistoso será contra el CF Arenas Deportivo, se jugará en casa del CD Cazalegas y en el mismo horario que los anteriores, 20:30 horas el 18 de agosto. Tres días más tarde el CD Cazalegas visitará el estadio Jaraiz de la Vera, donde peleará contra el CF Jaraiz, también a las 20:30 horas.

Los últimos dos partidos de esta pretemporada llegarán el 25 y el 28 de agosto. El primero de ellos se jugará la vuelta contra el CF Jaraiz, en el mismo horario pero en el estadio Ciudad Deportiva Ebora Formación. El último encuentro de entre todos estos amistosos tendrá lugar el día 28, a las 20:30 horas de nuevo en casa del CD Cazalegas, y se jugará contra el CD Talavera La Nueva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios