www.lavozdeltajo.com

PANDEMIA

Carlos Maldonado se ve obligado a cerrar 'Raíces' unos días tras contagiarse de coronavirus

Carlos Maldonado se ve obligado a cerrar 'Raíces' unos días tras contagiarse de coronavirus

"Más que a mí no le duele a nadie", aseguraba el talaverano en un vídeo publicado en sus redes sociales

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 27 de julio de 2021, 14:10h

El chef talaverano Carlos Maldonado se ha contagiado de covid-19 lo que ha supuesto el cierre temporal de su restaurante 'Raíces' durante 10 o 15 días.

Carlos Maldonado presume de la cerámica de Talavera en 'Madrid Fusión'

Leer más

Así lo ha anunciado Carlos en su red social Instagram, donde ha grabado un vídeo pidiendo perdón a todas las personas que ya tenían la reserva hecha y ha tenido que ser cancelada por causa de "fuerza mayor". "Más que a mí no le duele a nadie", aseguraba el talaverano en el vídeo.

Maldonado ha explicado que el cierre de 'Raíces' se debe a su contagio de covid-19 y "permanecerá cerrado 10 o 15 días", aún no se sabe la fecha exacta de la apertura, pero ha asegurado que en cuanto tenga algo definitivo lo compartirá con todos sus seguidores.

El talaverano ha asegurado que ha pasado unos días malos, pero ahora "estamos sanos, fuertes, robustos y con más ganas que nunca de dar guerra en 'Raíces'".

Desde que se convirtió en ganador de MasterChef Carlos no ha parado ni un momento, se ha convertido en un orgullo talaverano y parece no tener techo en cuanto a talento se refiere, tras ganar recientemente su primera 'estrella Michelín'. Ahora este parón obligado le servirá para volver más fuerte que nunca y demostrar toda su valía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios