www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

El monólogo de Urrutia y Vaquero sobre Talavera sigue generendo reacciones

El monólogo de Urrutia y Vaquero sobre Talavera sigue generendo reacciones

La alcaldesa Tita García Élez ha lamentado los comentarios que los humoristas. Al igual que el senador José Julián Gregorio y la diputada Carmen Rolobos

lunes 02 de agosto de 2021, 09:42h

El monólogo de J.J Vaquero e Iñaki Urrutia, ‘En bruto’, que se celebró en Toledo este sábado, sigue generando reacciones en Talavera de la Reina. Los senadores nacionales talaveranos del PP por la provincia de Toledo, la diputada Carmen Riolobos y el senador José Julián Gregorio, se han unido a las críticas -como ya hiciera la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez-.

Lío en Talavera por la mofa de JJ Vaquero e Iñaki Urrutia desde Toledo

Leer más

A través de las reedes sociales, los ‘polulares’ Riolobos y Gregorio han mostrado su disconformidad con el monólogo y reclman “una rectificación inmediata” y que pidan perdón a “a los talaveranos que nos sentimos ofendidos por los insultos, desprecio y calumnias a Patrocinio”.

“Creemos en la libertad de expresión, pero no en acusaciones e infamias a un barrio de Talavera”, señala José Julian Gregorio.

TITA GARCÍA

Como ya informó La Voz del Tajo, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha lamentado que se haya sobrepasado el “límite” de “desprestigiar y faltar el respeto a una ciudad y a una ciudadanía”. “Les invito e invito a todo el mundo a disfrutar de Patrocinio y de toda la ciudad, a estar con sus gentes, disfrutar de sus calles y poder vivir en primera persona la calidez de su esencia”.

EL MONÓLOGO

Las alusiones negativas por parte de J.J Vaquero e Iñaki Urrutia hacia Talavera, y en concreto sobre el barrio de Patrocinio, se extendieron durante más de un minuto.“Ay, el Patrocinio, ¿qué es, un puticlub de Talavera?”, se preguntaba Urrutia, a lo que Vaquero contestaba: “No, es donde se va antes, para luego durar más”

Pero, qué pasa, ¿que en Toledo también compráis la droga en Patrocinio?”. “Se vende más droga que en las Barranquillas. En Talavera fui a comprar pan Bimbo y no había alambre. Se los llevan los de Patrocinio”.

A continuación puedes ver el el fragmento del monólogo sobre Talavera.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios