www.lavozdeltajo.com

PRETEMPORADA

El CF Talavera salda con victoria su visita a Extremadura

El CF Talavera salda con victoria su visita a Extremadura
Ampliar
(Foto: Extremadura UD)

Un gol de Santos en el comienzo de la segunda parte le dio el triunfo los cerámicos en el Francisco de la Hera

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 04 de agosto de 2021, 12:18h

Aunque el encuentro era de pretemporada, en el comienzo la intensidad era elevada. El Talavera no escatimaba en agresividad, que acabó derivando en un par de entradas peligrosas, y el Extremadura se tuvo que adaptar para igualar la contienda. El fútbol en los primeros minutos lo pusieron los azulgranas, que gozaron de una ocasión clara de Pastrana en un disparo desde dentro del área tras una buena jugada por banda derecha. Pero tras esa oportunidad el Talavera quiso crecer y empezó a amasar posesión de balón para hacerle daño al Extremadura, y a la media hora de juego la tuvo.

El portero Miño entrena con el CF Talavera

Leer más

Cuando más jugaba el Extremadura en campo contrario el Talavera robó el cuero y puso la directa hacia la meta de Pedro López. Dani Pichín se internó en el área casi sin oposición y disparó, pero el remate se estrelló en el poste en la que era hasta el momento la ocasión más clara del partido.

SEGUNDA MITAD

Con el descanso llegó el carrusel de cambios y tras los primeros minutos apareció el primer tanto del partido. Santos le ganó la partida a Saúl dentro del área y con un remate perfecto a la escuadra contraria batió a Casto para abrir el marcador. Al Extremadura le sentó mal el tanto en contra y Dani Pichín pudo poner el segundo un par de minutos después, pero Casto salió del área para despejar el peligro rival.

En la segunda mitad el encuentro no fue tan intenso y entretenido como en la primera, pero Musa pudo marcar para el Extremadura a menos de 20 minutos para el final en un saque de esquina.

El tercer test azulgrana dejó claro que los jugadores no están en el tono físico óptimo y que aún queda para ver la mejor versión de ambos conjuntos.

FICHA DEL PARTIDO

Extremadura: Pedro López; Saúl González, Fran Cruz, Dani Pérez, Emmanuel; Toribio, Lolo González; Pastrana, Víctor, Kike Márquez y Rubén Mesa. También jugaron Zarfino, Casto, Carlos Cordero, Fran Varela, Elías Pérez, Sergio Gil, Dani Sánchez, Gato, Musa y Cheikh.

Talavera: Edu Sosa; Choco, Javi Domínguez, Juanma, Víctor Ruiz; Vicente, Jorge Martín; Borja Díaz, Toño Calvo, Dani Pichín y Ogumka. También jugaron Santos, Góngora, Perales, Waldo, Pablo Monroy, Jordi Ortega, Junior, Dumbia y Success.

Gol: 0-1: Santos, min. 50.

Árbitro: Asensio Pérez. Amonestó al visitante Waldo (75).

Incidencias: Amistoso de pretemporada celebrado en el estadio Francisco de la Hera. Unos 600 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios