www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Tres alumnos del IES Juan Antonio Castro, premiados como los mejores Proyectos Fin de Ciclo

Tres alumnos del IES Juan Antonio Castro, premiados como los mejores Proyectos Fin de Ciclo

El acto de entrega, previsto inicialmente para julio, se ha suspendido provisionalmente por la pandemia

viernes 06 de agosto de 2021, 19:00h

Los alumnos del IES Juan Antonio Castro de Talavera de la Reina siguen demostrando su valía y esfuerzo, viéndose este recompensado a modo de premio.

EDUCACIÓN | La Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM premia los diez mejores TFG

Leer más

Así, tres estudiantes del centro educativo talaverano han sido galardonados en los "Premios TelecoTICs 2021", a los mejores Proyectos Fin de Ciclo (PFC) realizados por estudiantes en Ciclos Formativos de Grado Superior del ámbito de las TICs en Castilla-La Mancha, organizados por el COITT-CLM (Colegio Oficial de Graduados/Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla la Mancha)

Alejandro Casado Rosado, reciente becario de La Voz del Tajo y alumno de 2º curso de STI (Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos), ha obtenido el primer premio en la categoría Redes de Telecomunicación, con su Proyecto denominado: "Proyecto técnico de telecomunicaciones para un edificio".

Ester Garrido Pérez, alumna de 2º de A3D (Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos), ha obtenido el primer premio en la categoría de Imagen y Sonido.

Paula Moreno Sánchez, alumna de 2º de A3D, ha obtenido el segundo premio en la categoría de Imagen y Sonido.

La entrega de premios se llevará a cabo en la I Edición Premios “TelecoTICs 2021”, previsiblemente en Cuenca, donde se pretende reunir a empresarios y profesionales del sector de las telecomunicaciones de Castilla-La Mancha, donde se reconozca el trabajo de estudiantes del sector de las TIC, así como a empresas del sector.

El acto, previsto inicialmente para julio, se ha suspendido provisionalmente por la pandemia, hasta ver la evolución de los datos en los próximos meses y tomar una decisión definitiva.

Se realizará la entrega de los premios correspondientes, recibiendo una subvención de 100€ para sufragar los gastos del desplazamiento al evento, además del reconocimiento público que tendrá lugar en un evento que reunirá a empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios