www.lavozdeltajo.com

SANDRA 'ORO' ABANDERADA

Esta será la foto que veamos en la clausura de Tokio 2020

Sandra Sánchez con la bandera de España
Ampliar
Sandra Sánchez con la bandera de España

Los Juegos Olímpicos llegan a su fin: horario y dónde ver en España la ceremonia

Por David Martínez
domingo 08 de agosto de 2021, 10:57h

En unas horas la karateca talaverana Sandra Sánchez pondrá punto y final a su aventura olímpica en Tokio, y lo hará con una medalla de oro y siendo la abanderada española en la ceremonia de clausura. En todos los sentidos, todo un broche de oro.

Talavera organiza un acto de reconocimiento de los tres olímpicos

Leer más

Hay que recordar que el Comité Organizador determinó en la tarde de ayer que sólo hubiera un representante por país. El COE, previamente había propuesto que fueran Sandra Sánchez y Damián Quintero "en una apuesta por la igualdad.

FIN DE TOKIO 2020

Las Olimpiadas de Tokio finalizan hoy tras 17 días de competiciones.

La capital de Japón está preparada para despedirse de una Olimpiada extraña, ausente de público por la pandemia de Covid-19.

Al igual que la ceremonia de apertura, el cierre de estos Juegos Olímpicos estará limitado a los atletas que todavía siguen en el país.

SANDRA SÁNCHEZ, ABANDERADA

Sandra Sánchez, la mejor karateca en kata de la historia, relevará como abanderada en la clausura olímpica al atleta Jesús Ángel García Bragado, que lo hizo en Río 2016. Saúl Craviotto y Mireia Belmonte fueron los abanderados de España en la Ceremonia de Apertura del 23 de julio.

MEDALLERO ESPAÑOL

La delegación española cierra estos Juegos con las mismas medallas que en Río 2016, un total de 17 metales, tres oros, ocho platas y seis bronces.

Los deportistas de la provincia de Toledo se han colgado dos oros, una plata y un bronce, además del diploma del navalqueño Diego García y el del talaverano Paco Cubelos. No hay que olvidar las actuaciones de Fernado Alarza e Íñigo Peña

DÓNDE VER LA CLAUSURA

La ceremonia se podrá seguir desde las 12:30 en La 1, RTVE Play y Eurosport.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios