www.lavozdeltajo.com

TRABAJO

Si buscas trabajo, la nueva planta fotovoltaica de Pepino busca personal

Si buscas trabajo, la nueva planta fotovoltaica de Pepino busca personal

Se podrá entregar el currículum en el ayuntamiento de este municipio hasta el 30 de agosto

Por Irene González Moreno
lunes 09 de agosto de 2021, 18:36h

El ayuntamiento de Pepino ha puesto un aviso informativo para todas aquellas personas interesadas en trabajar para la planta solar fotovoltaica de este municipio, avisando que deberán entregar el currículum en el ayuntamiento hasta el 30 de agosto de 2021.

Nueva planta solar fotovoltaica en Pepino

Leer más

El alcalde de Pepino, Inocencio Gil Resino “Cito”, ha confirmado que ya son dos años que llevan “trabajando en la trastienda para que este proyecto fuera una realidad en nuestro término municipal".

"Su implantación conllevará la concesión de una licencia de obra y su IBI correspondiente todos los años que generará riqueza y redundará en beneficio de todos los vecinos de Pepino”

Esta planta solar fotovoltaica de 5,5 MW está dentro de otros 10 nuevos proyectos de inversión en la provincia, ubicándose en una parcela de suelo rústico de reserva de 7,3 hectáreas, junto a la carretera CM-5100, y estará compuesta de 12.500 módulos y una línea de evacuación de 2 kilómetros.

Este proyecto tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo socioeconómico e industrial, así como la generación de energías renovables y empleos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios