www.lavozdeltajo.com

ACCIDENTE

Alguien 'salió al fresco' y 'se fue calentito' a casa

Alguien 'salió al fresco' y 'se fue calentito' a casa
Ampliar

De madrugada, un vehículo a gran velocidad impactó contra los contenedores frente a la Basílica del Prado

Por Irene González Moreno
sábado 14 de agosto de 2021, 11:15h

La pasada madrugada, entre la 01:00 y la 01:30 horas, un vehículo a gran velocidad impactó contra varios contenedores situados frente a la Basílica Del Prado, justo en la fachada de la sede de la Confederación Hidrográfica del Tajo en la Ciudad de la Cerámica.

Un fallecido y seis heridos en una colisión entre un camión y dos coches

Leer más

El conductor, un chico de nacionalidad extranjera de en torno a 40 años, se encontraba en estado de embriaguez y dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada por los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar de los hechos.

Por suerte, a esas hora no transitaba nadie por la acera de esa zona en la Avenida de Extremadura, por lo que no hay que lamentar heridos.

El suceso tuvo lugar en una de las zonas más céntricas de la ciudad, de tal forma que este ‘pequeño’ susto podría haberse traducido en tragedia si en el momento del siniestro hubiese pasado algún transeúnte.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el coche impactó de tal manera con los contenedores que llegó a desplazarlos varios metros junto a la fachada de la sede de las CHT.

También se puede apreciar que, afortunadamente, el coche estacionado junto a los contenedores apenas sufrió daños, aunque -según ha podido saber este periódico- otro que estaba estacionado delante de los depósitos de basura sí se llevó la peor parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios