www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

¡CON LA QUE ESTÁ CAYENDO! Queman una palmera junto a un mural cerámico en el casco histórico

¡CON LA QUE ESTÁ CAYENDO! Queman una palmera junto a un mural cerámico en el casco histórico
Ampliar

Los bomberos de Talavera trabajaron en la extinción del fuego que se produjo esta madrugada

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 17 de agosto de 2021, 20:13h

Malestar en Talavera de la Reina por la irresponsabilidad de alguna o algunas personas que prendieron fuego a una palmera en el casco histórico de la ciudad.

Se reaviva uno de los frentes entre Navatalgordo y Navalacruz

Leer más

A través de un vídeo publicado en la red social Twitter, un usuario [email protected] ha denunciado esta negligencia. “Con la que hay ya montada y tenemos a hijos de la gran puta a las 2 de la mañana quemando Palmeras en la zona de las Murallas”, publicó.

ESTA MADRUGADA

Según ha informado el Servicio de Bomberos de Talavera de la Reina, a La Voz del Tajo, el suceso ocurrió esta madrugada en la Ronda del Cañillo, junto al panel cerámico.

El Servicio de Bomberos fue avisado a través de la Policía Municipal y el 112. El incendio se inició sobre las 2:30 horas. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

INCENDIO DE NAVALACRUZ

Este suceso no se encuentra muy lejano ni en tiempo ni en lugar del gran incendio de Navalacruz (Ávila), el cual comenzó el pasado sábado 14 de agosto y ya ha arrasado unas 15.000 hectáreas, y ya es el mayor incendio registrado en Castilla y León en los últimos 30 años.

Las últimas actualizaciones sobre esta catástrofe informan de la reactivación de un nuevo frente del incendio entre Navatalgordo -desalojando el recinto de las piscinas públicas para garantizar maniobras de carga de los medios aéreos- y Navalacruz, según ha informado en su cuenta de twitter alrededor de las 15:30 emergencias Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios