www.lavozdeltajo.com

EL TIEMPO

Las altas temperaturas regresan este fin de semana

Las altas temperaturas regresan este fin de semana
Ampliar

Se prevé un ambiente más fresco a partir del lunes

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 21 de agosto de 2021, 09:30h

Este fin de semana se impone de nuevo la dorsal anticiclónica que causará tiempo estable y seco junto con un aumento de las temperaturas, aunque en esta ocasión no serán extremas. Tras la 'pequeña tregua' de estos días, regresa el calor típico de agosto.

Verano y picaduras: cómo evitar los insectos durante la época de calor

Leer más

Hoy sábado tanto las temperaturas como el polvo en suspensión irán en aumento y se acentuará el calor en los valles del Tajo y el Guadiana.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 33 grados en Albacete, 19 y 34 en Ciudad Real, 17 y 32 grados en Cuenca, 18 y 32 en Guadalajara y entre 20 y 34 grados en Toledo.

Este fin de semana no se hablará de calor extremo como en la recién terminada ola de calor, pero sí será un fin de semana caluroso, con temperaturas de pleno verano.

EL LUNES BAJAN DE NUEVO LAS TEMPERATURAS

La llegada de masas de aire fresco e inestable que llegan desde el Atlántico a partir del lunes provocarán una bajada de las temperaturas sobre todo en la mitad occidental de España.

Todo ello favorecerá un ambiente algo más fresco en el interior y zonas de montaña con la posibilidad de tormentas en otros puntos de la península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios