www.lavozdeltajo.com

EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este lunes en CLM

Previsión meteorológica para este lunes en CLM
Ampliar

Las mínimas se mantendrán sin cambios y puede haber tormentas

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 23 de agosto de 2021, 09:52h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde las nubes de evolución con probables chubascos dispersos acompañados de tormentas en zonas de montaña del nordeste, sin descartar tormentas secas y aisladas en el resto de la comunidad, más probables en zonas de montaña. Probables calimas.

Las temperaturas máximas superarán hoy los 38 grados

Leer más

No habrá cambios respecto a las temperaturas mínimas, que se mantendrán o irán en ligero descenso en el tercio este y en el este de Ciudad Real, y en aumento en el resto.

Respecto a las temperaturas máximas, estas irán en descenso en zonas de montaña del nordeste, en aumento en Ciudad Real y en el oeste de Albacete y sin cambios en el resto.

El viento soplará variable flojo con predominio del este y sureste por la mañana, con intervalos más intensos por la tarde en el este y en La Mancha, sin descartar puntualmente rachas muy fuertes en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 38 grados en Toledo, 17 y 36 grados en Albacete, 20 y 37 en Ciudad Real, 18 y 34 grados en Cuenca, y entre 20 y 36 en grados en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios