www.lavozdeltajo.com

FERIAS-MÚSICA

Estos son los los conciertos de San Mateo: dos de pago y uno gratis

DVicio
Ampliar
DVicio

Además, se instalarán cuatro escenarios por la ciudad con actuaciones gratuitas para todos los públicos

Por David Martínez
lunes 23 de agosto de 2021, 12:07h

Dvicio, Nil Moliner, y los grupos Celtas Cortos, Danza Invisible y La Frontera, con su Fiesta Remember 80-90, son parte de los conciertos programados por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para las celebrar San Mateo 2021. Además, habrá actuaciones gratuitas del grupo Veintiuno y los djs Isaac Corrales y Alba DJ.

San Mateo 21 se podrá vivir en toda la ciudad

Leer más

Los conciertos, dos de pago y uno gratuito, se realizarán al aire libre en los exteriores del Talavera Ferial; contarán con un aforo para 1.200 personas y con las medidas de seguridad sanitarias: sentados y con distancia de 1,5 metros. Los precios rondan entre los 24,75 euros y 27,50 euros en zona 'general'; y los 240 euros por el 'palco'.

DVICIO Y NIL MOLINER

El viernes 17 de septiembre tendrá lugar el concierto de Dvicio y Nil Moliner en el aparcamiento del Ferial, a las 21:00 horas.

FIESTA REMEMBER

El sábado 18, a la misma hora, será el turno de “los temazos de los 80´s y 90´s”, con las actuaciones en directo de Celtas Cortos, Danza Invisible y La Frontera. Las actuaciones comenzarán a las 20:00 horas.

ACTUACIONES GRATUITAS

Por último, el domingo podrán acceder al recinto a ver el concierto de Veintiuno y las sesiones de Alba DJ e Isaac Corrales cualquier persona de forma gratuita, hasta completar el aforo.

"NO SON FERIAS"

Durante la rueda de prensa, el concejal de Festejos, Daniel Tito, ha subrayado que el equipo de Gobierno está preparando unas actividades "alternativas y seguras" para conmemorar la festividad de San Mateo en este año 2021. Los conciertos tendrán lugar el exterior del Talavera Ferial, "lo que conocemos como el parking del Ferial", ha dicho el edil de Festejos.

El concejal ha señalado que "no son ferias al uso. Son actividades para celebrar San Mateo", ha explicado Daniel Tito. La prioridad es evitar aglomeraciones y cumplir estrictamente las medidas sanitarias. No habrá, por tanto, casetas en el recinto ferial de la Alameda.

ATRACCIONES FERIALES

No habrá, por tanto, casetas en el recinto ferial de la Alameda, donde solamente se instalarán atracciones feriales -del 17 al 21 de septiembre-, con la distancia reglamentaria y exigida por Sanidad.

ESCENARIOS POR LA CIUDAD: GRATIS Y CON AFORO

Como alternativa, se ha optado por habilitar cuatro puntos en la ciudad donde habrá actuaciones gratuitas, principalmente dirigidas al público infantil, y música. Concretamente, los escenarios se ubicarán en el Parque de Los Tres Olivos, la Plaza del Pan, el aparcamiento del Nuevo Centro y en el Paseo Padre Juan de Mariana, en el barrio Puerta de Cuartos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios