www.lavozdeltajo.com

CRIMEN

La vendedora de la ONCE asesinada no tenía relación con el detenido

La vendedora de la ONCE asesinada no tenía relación con el detenido
Ampliar

Hay una persona detenida en relación con estos hechos. El cuerpo encontrado sin vida se encontraba entre dos paredes.

miércoles 25 de agosto de 2021, 10:13h


María Isabel de la Rosa, conocida como 'Chenoa', la mujer que fue hallada sin vida este martes en una vivienda de Albacete no tenía relación alguna con el detenido por su presunta implicación en su muerte, ni existían denuncias previas contra él, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Encuentran el cadáver de la vendedora de la ONCE desaparecida

Leer más

Dichas fuentes han informado de que la persona titular del juzgado que ha abierto diligencias previas, el de Instrucción Número 3 de Albacete, autorizó la práctica de la autopsia, que realizarán en la mañana de este miércoles dos médicos forenses.

Según ha podido saber Radio Albacete, el cuerpo encontrado sin vida se encontraba entre dos paredes.

(Vivienda donde se encontró el cadáver - Foto: CMMedia)

Era en la tarde de este martes, tras un fuerte despliegue policial, cuando se encontraba el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa en una vivienda del barrio de La Estrella. Estaba desaparecida desde el pasado 19 de agosto en Albacete.

Hay una persona detenida en relación a estos hechos. El detenido responde a las iniciales A.G. y tiene 54 años. Según Antena 3, es el propietario de la vivienda. En el momento de la detención del hombre los vecinos gritaban: "Asesino, hijo de puta, que te pudras en la cárcel".

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha informa que continúa abierta la investigación para esclarecer estos hechos que están bajo secreto de sumario. Asimismo, se investiga la posibilidad de que hubiera más restos humanos en la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios