www.lavozdeltajo.com

TAJO-SEGURA

El PSOE critica el "silencio decepcionante" de Núñez

El PSOE critica el 'silencio decepcionante' de Núñez

"Supone volverse a doblegar con sus líderes nacionales con una postura que no es la que defiende a la sociedad castellanomanchega"

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 26 de agosto de 2021, 13:50h

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha vuelto ha insistir en la situación del Mar Menor en la región de Murcia y su relación con el trasvase Tajo-Segura, algo que "tanto afecta a los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

Núñez 'no se moja' tras la defensa de Casado al trasvase

Leer más

En rueda de prensa, ha criticado el "silencio decepcionante" del presidente del PP regional, Paco Núñez, que supone "volverse a doblegar con sus líderes nacionales con una postura que no es la que defiende a la sociedad castellanomanchega".

Ante este "desastre ecológico", Zamora ha hecho alusión al informe de Greenpeace que apunta al trasvase como responsable de la situación en este enclave murciano.

Desastre Mar Menor: Greenpeace pide trasvase cero y reducir regadíos industriales

Leer más

"Lo llevamos diciendo durante muchos años. Siempre parecía que los intereses de Murcia primaban. Pero hoy en día se constata una realidad ecológica, y es que el trasvase ni le sirve a la Región de Murcia ni le sirve a Castilla-La Mancha", ha señalado el parlamentario socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios