www.lavozdeltajo.com

TWITTER

El tuit de Page contra ETA y el apoyo a Eduardo Madina

El tuit de Page contra ETA y el apoyo a Eduardo Madina
Ampliar

A raíz de sus declaraciones en relación a las manifestaciones celebradas en apoyo a los terroristas de ETA

jueves 26 de agosto de 2021, 18:55h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha aplaudido y apoyado el tuit que ha publicado Eduardo Madina, socialista vasco, contra los homenajes que han tenido lugar en apoyo a los terroristas de ETA, como el organizado el pasado lunes al etarra Agustín Almaraz, tras salir de la cárcel donde ingresó por cuatro asesinatos, en el barrio bilbaíno de Santutxu.

Emiliano García-Page condena el radicalismo y el fanatismo islamista

Leer más

El socialista vasco compartió un vídeo en sus redes sociales rechazando dicha marcha, agregando que "Una sociedad vasca de altos estándares humanistas donde sea unánime el rechazo a los asesinos. Donde sea imposible su exaltación. Con las conclusiones bien asentadas por haber incubado en su interior una tentativa totalitaria. Hacia ahí habría que caminar."

A estas palabras del vasco, García-Page mostró su apoyo al político y su compartido rechazo a estas actitudes, destacando su amistad con su compañero de partido en el País Vasco, "Gracias, compañero y amigo por tus palabras", escribió el presidente regional.

"Como siempre, en consonancia contigo, rechazando la violencia y a los violentos, abogando por una sociedad vasca donde prevalezcan la unión, la humanidad y la paz.", comentó el presidente castellanomanchego a través de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios