www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Sigue la búsqueda del padre del niño de 2 años asesinado en un hotel

Entrada del Hotel Concordia Barcelona donde encontraron al niño de dos años hallado muerto en la séptima planta - Lorena Sopêna - Europa Press
Ampliar
Entrada del Hotel Concordia Barcelona donde encontraron al niño de dos años hallado muerto en la séptima planta - Lorena Sopêna - Europa Press

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana continúan con su amplio dispositivo de búsqueda

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 26 de agosto de 2021, 19:56h

Los Mossos d'Esquadra siguen con la búsqueda para encontrar al padre del niño hallado muerto en un hotel del barrio de Sants-Montjuïc de Barcelona el martes por la noche, según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press.

Hallan el cadáver de la vendedora de la ONCE desaparecida

Leer más

Han explicado que están "haciendo todo lo posible" para encontrar al padre del niño, al que se le relaciona como la persona responsable de su muerte.

IMAGEN DEL PADRE

También han agradecido la difusión que ha hecho la ciudadanía de la imagen, el aspecto físico y la vestimenta del presunto agresor por redes sociales y las informaciones que están recibiendo gracias a dicha difusión.

CUERPO SIN VIDA DEL PEQUEÑO

Hacia las 22:30 horas de ayer martes, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron al niño en el interior de una habitación de un hotel del distrito de Sants-Montjuïc y se activó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

"Te vas a arrepentir", le dijo el hombre a su expareja y madre del niño antes de desaparecer con el menor.

Todos los indicios apuntan a que el padre del pequeño ha buscado causar el mayor dolor posible a la madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios