www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

¿No puedes asistir al homenaje de Sánchez, Cubelos y Alarza? Te damos la solución

¿No puedes asistir al homenaje de Sánchez, Cubelos y Alarza? Te damos la solución
Ampliar

La ‘caravana olímpica’ comenzará a las 19:15 horas y finalizará en la Plaza del Pan, donde se desarrollará el acto institucional

domingo 05 de septiembre de 2021, 20:00h

La plataforma digital de contenidos de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, CMMPlay, retransmitirá este lunes, 6 de septiembre, el homenaje que Talavera de la Reina realizará a los tres deportistas de la ciudad que han representado a España en los Juegos Olímpicos de Tokio: Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza.

Los 3 olímpicos talaveranos recorrerán en coche la ciudad: este es el trayecto

Leer más

El acto de reconocimiento de sus vecinos a Sánchez, Cubelos y Alarza comenzará a partir de las 19:15 horas, con una caravana automovilística en la que los tres deportistas recorrerán algunas de las avenidas más importantes de la ciudad. De esta forma, los vecinos de la Ciudad de la Cerámica podrán mostrar el cariño y admiración a la karateca, el piragüista y el triatleta.

Si no puedes asistir, no te preocupes. Con CMMPlay no te perderás detalle de tan señalado acto.

EL RECORRIDO

Los tres olímpicos talaveranos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 irán en vehículos que seguirán un trayecto que se iniciará sobre las 19:15 horas en el Parque Comercial El Golf, continuará por la carretera N-502, la avenida de Madrid, la avenida de Extremadura, la avenida de Salvador Allende llegar hasta la Ronda del Cañillo para finalizar en la céntrica Plaza del Pan.

Una vez en la plaza, se se desarrollará el acto institucional organizado para ensalzar el papel realizado en los Juegos Olímpicos de la karateka Sandra Sánchez, medalla de oro y campeona olímpica; el piragüista Francisco Cubelos, diploma olímpico; y el triatleta Fernando Alarza, doble participante en su disciplina en individual y relevos mixtos.

Desde el Ayuntamiento informan que habrá aforo limitado y medidas sanitarias por la Covid-19, tal y como establece la normativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios