www.lavozdeltajo.com

SINIESTRO

Fallece un motorista en un brutal accidente cerca de Talavera

Fallece un motorista en un brutal accidente cerca de Talavera
Ampliar

El siniestro ha tenido lugar en el km 127 de la N-502, a la altura del desvío de Las Herencias

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 12 de septiembre de 2021, 13:35h

En la mañana de este domingo, sobre las 12:30 horas, un fatal accidente de tráfico se ha cobrado la vida de una persona en la N-502 en el kilómetro 127.

Trasladan a tres heridos al hospital tras la colisión de seis vehículos

Leer más

Según los datos a los que ha tenido acceso La Voz del Tajo, el vehículo implicado en el siniestro ha sido una moto de gran cilindrada que supuestamente circulaba a una velocidad excesiva y ha provocado el choque en el que ha fallecido el piloto, un varón de 51 años con las iniciales F.J.R.A, que conducía la citada motocicleta.

El suceso ha tenido lugar en el desvío de Las Herencias, en la carretera N-502 dirección Alcaudete de la Jara y, según han informado a este periódico, el motorista habría impactado con las señales de tráfico que había en la zona.

Hasta hace pocos minutos el cuerpo aún se encontraba tendido en la calzada donde han tenido lugar los hechos, a donde se han desplazado una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil que sólo esperaban la llegada del juez para el levantamiento el del cadáver. La UVI móvil se ha encargado de dar el certficado de fallecimiento del hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios