www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Adif construirá un nuevo aparcamiento en la estación de Talavera

Adif construirá un nuevo aparcamiento en la estación de Talavera
Ampliar

Contará con medio centenar de plazas de estacionamiento en superficie

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 17 de septiembre de 2021, 10:23h

Adif construirá un nuevo aparcamiento en superficie en la estación de Talavera de la Reina (Toledo), que contará con medio centenar de plazas de estacionamiento.

CCOO critica el "abandono y la falta de modernización" del tren

Leer más

El contrato de obras de construcción del nuevo aparcamiento se ha licitado por un importe de 370.951,04 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de tres meses.

El nuevo aparcamiento, que sustituirá y ampliará al actualmente existente junto a la entrada principal de la estación, se habilitará en parte de una parcela propiedad de Adif situada junto a esta terminal.

Contará con cincuenta plazas de estacionamiento de vehículos, dos de ellas para personas con movilidad reducida, además de un espacio para eventual parada de autobuses.

DOS ZONAS DIFERENCIADAS

El nuevo aparcamiento se estructurará en dos zonas diferenciadas. La primera de ellas comprende la entrada y el área destinada a parada de autobuses.

Desde esta primera zona se accederá a la parte principal del parking, un área de unos 65 metros de longitud, que contará con capacidad para estacionar en batería 26 vehículos en uno de sus márgenes y 21 en el otro, en el que además se ubicarán las plazas para movilidad reducida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios