www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El Ayuntamiento valora "positivamente" una nueva construcción en la ciudad

El Ayuntamiento valora 'positivamente' una nueva construcción en la ciudad

"Es una buena noticia para la ciudad y que llevábamos tiempo esperando", ha dicho el viceportavoz municipal

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 17 de septiembre de 2021, 20:00h

El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha valorado positivamente el anuncio de Adif para la construcción de un aparcamiento junto a la Estación del Tren de Talavera, como ha informado La Voz del Tajo.

El Ayuntamiento blinda el recinto ferial: cámaras y agentes en las entradas para controlar el aforo

Leer más

Es una infraestructura que “recibimos con entusiasmo”, puesto que “viene a mejorar el tránsito y la circulación para acceder a la estación y facilitar el aparcamiento a los usuarios que habitualmente utilizan este medio para sus desplazamientos”, ya sea por motivos de trabajo o de ocio o personales, ha dicho el viceportazoz.

“Buena noticia para la ciudad y que llevábamos tiempo esperando”, ha continuado el viceportavoz, añadiendo que es una “reivindicación que Adif ha escuchado” y por la que el equipo de Gobierno lleva tiempo peleando.

Tal y como ha informado Adif, el aparcamiento será en superficie y contará con medio centenar de plazas. Saldrá a licitación por 370.000 euros y con un plazo de ejecución de tres meses. Éste sustituirá y ampliará al que existe actualmente junto a la puerta principal de entrada de la Estación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios