www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

El Soliss Fs Talavera arrasa en casa ante el Globeenergy

Foto: @FS_Talavera
Ampliar
Foto: @FS_Talavera

El conjunto talaverano consigue la victoria a pesar de vivir un minuto final “de infarto”

Por Paula Alfayate Calleja
sábado 25 de septiembre de 2021, 20:42h

El Soliss FS Talavera obtiene la victoria en el polideportivo ‘Primero de Mayo’ ante uno de los rivales más duros que no paraba de sumar en sus partidos por victorias además de ser uno de los candidatos de ascenso de categoría, el Peñíscola Globeenergy Fútbol Sala.

El Soliss FS Talavera se estrena en casa ante Globeenergy Peñíscola

Leer más

El conjunto talaverano ha sobresalido en los primeros 20 minutos del primer tiempo, ya el primer gol lo marcaba Carlos a tan solo un minuto de empezar el partido gracias a la asistencia de Caamaño, a quien le intentaron parar en falta por línea lateral pero no lo consiguieron.

Tras varios intentos a portería por parte de ambos equipos por fin llega el segundo gol para el equipo de la Ciudad de la Cerámica, gracias a Anasito que tuvo muy buena asistencia de Manuco.

Tan solo unos instantes después, el Globeenergy no le dio tiempo a respirar tranquilo ya que esta vez Manuco, gracias a la asistencia de Anasito quien puso el turbo y se la lanzó para empujar, marcó el tercer gol para el marcador del Soliss Fs Talavera.

En el minuto 18 el Peñíscola Fs marcó su primer gol del partido por parte de Agustín Plaza, quien recortó distancias con un chute que fue de palo a palo hasta colarse en la portería, finalizando con el 3-1 la primera parte en el ‘Primero de Mayo’.

En la segunda parte hubo muchas oportunidades para el equipo cerámico pero finalmente el gol no llegó en esta parte.

No obstante, los del Peñíscola Fs lograron poner en tensión a todos los talaveranos con su segundo gol en el minuto 38. Tras unos minutos muy reñidos para ambos equipos, finalmente el FS Talavera logró conseguir la victoria en casa con el 3-2 a pesar de ese minuto final “de infarto”.

JUGADORES

FS Talavera: Rafa Luque, Dani Montes, Carlos, Caamaño y Javi Amoros. Cambios: Adrián Rivera, Anasito, Álvaro Barrera y Josito Capón; Andrés Agudelo y Manuco.

Peñíscola FS: Coro, Rumbo, Panu, Igor y Rubén Orzaez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios