www.lavozdeltajo.com

BMX

Tres podium para el club Los Pinos en la final de la Copa de Madrid

Tres podium para el club Los Pinos en la final de la Copa de Madrid
Ampliar

Alrededor de 190 corredores de varias comunidades disputaron las carreras

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 27 de septiembre de 2021, 18:00h

El pasado domingo 26 de septiembre, en el circuito de BMX de Arganzuela, se celebró el Trofeo La Melonera, última carrera de la copa de BMX de la comunidad de Madrid.

Los riders del Club Los Pinos Talavera destacan en la XXV Copa de España

Leer más

Alrededor de 190 corredores de varias comunidades disputaron unas carreras en un circuito que estaba en unas perfectas condiciones pese a las lluvias caídas la semana anterior.

Desde Talavera, del Club Los Pinos, se desplazaron seis riders para disfrutar de una mañana agradable y una buena organización que hizo que se desarrollaran unas mangas y finales emocionantes.

El más pequeño de ellos, Marc Castellanos, en categoría 7-8 años -categoría con más inscritos del día- pasó motos, cuartos y fue séptimo en semifinales.

En categoría 13 y 14 años, José Carlos Jiménez y Emilio Encinas quedaban en tercer y quinto puesto en la final. En categoría cadete, Rubén Vázquez se quedó en semifinales, pero sus compañeros Ángel Heras y Fernando García conseguían subir al pódium en primer y tercer lugar respectivamente.

Tres podium para cerrar la Copa de Madrid y que dejan con más ganas de carreras, en las próximas citas, liga LBR y Campeonato de España en el mes de octubre, que se celebrarán en la provincia de Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios