www.lavozdeltajo.com

TRAS SUSPENDERSE POR EL COVID

La próxima edición de Farcama Primavera será en Talavera

La próxima edición de Farcama Primavera será en Talavera
Ampliar
(Foto: Turismo Talavera)

El Gobierno regional y local mantendrían la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha para Las Mondas de 2022

jueves 07 de octubre de 2021, 13:56h

La quinta edición de Farcama Primavera se celebrará en Talavera de la Reina después de no poder llevarse a cabo por la crisis de la Covid-19. Ese el el objetivo del Goberno Castilla-La Mancha y el Talavera.

FARCAMA | Todo lo que necesitas saber: cuándo, dónde, actividades...

Leer más

Existe una altísima posibilidad de que Farcama Primavera se celebre en la Ciudad de la Cerámica, tal y como estaba previsto, tras el parón por la pandemia en las dos últimas ediciones, según han informado fuentes solventes a La Voz del Tajo.

¿EN MONDAS?

El Gobierno regional habría decidido que el próximo destino de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, en su edición primaveral, fuese en la sede prevista inicialmente y se barajó la posibilidad de mantener las mismas fechas en que estaba prevista, es decir, para las Mondas.

EN LA ALAMEDA AL AIRE LIBRE?

La edición de Farcama Primavera en Talavera estaba prevista que se llevase a cabo en el Parque de La Alameda, al aire libre, tal y como demandaron desde la Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN), que preside el talaverano Roberto Perea.

Después de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara, la ciudad de la cerámica será la siguiente en albergar la quinta edición de esta nueva cita con la artesanía.

FARCAMA CUMPLE 40 AÑOS

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha celebra este año su 40 edición que tuvo que suspenderse el año pasado por la pandemia.

Lo hará ​​del 8 al 12 de octubre en Toledo, con una edición especial, al aire libre, con entrada gratuita y cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios