www.lavozdeltajo.com

TRÁFICO

Importantes retenciones en la A5 por la operación retorno

Importantes retenciones en la A5 por la operación retorno
Ampliar

Se ha producido un accidente en el kilómetro 85 a la altura de Santa Olalla

domingo 10 de octubre de 2021, 20:21h

El puente de 'El Pilar' y la operación retorno del fin de semana están propiciando grandes retenciones en la autovía A-5.

La DGT inicia mañana una nueva campaña de control y vigilancia

Leer más

A las 19:15 horas se ha producido un accidente entre los kilómetros 85 y 87 a la altura de Santa Olalla, dirección Madrid, por lo que se ha cerrado el carril izquierdo.

También hay retenciones en otros puntos kilómetricos. Hay tráfico irregular entre los kilómetros 28 y 31, a la altura de Navalcarnero en dirección Madrid.

OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO "EL PILAR"

Desde primeras horas de la mañana y durante todo el día, se deberá prestar atención a los accesos y travesías de las poblaciones en este día festivo de ámbito nacional.

En las primeras horas de la tarde ha comenzado el retorno de la Operación Especial de Tráfico “El Pilar 2021", presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan el movimiento de regreso, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, pudiéndose prolongar este retorno a la tarde-noche en los accesos de los grandes núcleos urbanos.

Se han instalardo durante la tarde-noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada de vehículos a los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para el día de hoy es desde las 15:00 hasta las 00:00 horas, según informa la DGT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios