www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Aviso de cortes de tráfico por la 'Carrera Solidaria ASEM CLM'

Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo

'Avanzando juntos' es el lema de esta carrera cuyo objetivo es dar visibilidad a los afectados por enfermedades neuromusculares

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 13 de octubre de 2021, 12:03h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha informado de cortes de tráfico el próximo domingo 17 de octubre, con motivo de la celebración de la ‘XV Carrera Solidaria ASEM CLM’.

Se trata de la primera prueba atlética popular que se celebra en Talavera desde la Carrera de la Mujer, en marzo de 2020.

'Avanzando juntos' es el lema de esta carrera solidaria cuyo objetivo es dar visibilidad a los afectados por enfermedades neuromusculares.

Vuelve a Talavera la XV edición de la Carrera Solidaria ASEM CLM

Leer más

Esta carrera se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre a partir de las 10:30 horas, con salida en la pista de atletismo de la ciudad.

Se trata de una prueba absoluta de 6.400 metros con salida y meta en la pista de atletismo y, al finalizar, se llevará a cabo la conocida “vuelta solidaria”, que es la parte más social de la carrera.

Además, desde ASEM CLM han habilitado una página web para realizar la inscripción así como tener más información sobre esta XV edición: http://www.asemclm.com/xv-carrera-solidaria/

ITINERARIO

Salida a ls doce del mediodía: Calle Fernando de los Ríos (a la altura de las pistas polideportivas), calle Gregorio de los Ríos, glorieta de Castilla La Mancha, avenida Castilla la Mancha, Ronda del Cañillo, Plaza Grecia, avenida Real Fábrica de Sedas hasta la Glorieta de la Universidad, donde se cambia el sentido, avenida Real Fábrica de Sedas, Puente Reina Sofía, calle Mira al Río, Puente Romano, Jardines Ronda del Cañillo, túnel del Puente Príncipe, Arcos del Ferial, avenida Pablo Tello, calle Fernando de los Ríos hasta llegar al interior de la pista de atletismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios