www.lavozdeltajo.com

TRABAJO

Talavera apoya a las empresas que generan empleo y crecimiento económico

Talavera apoya a las empresas que generan empleo y crecimiento económico
Ampliar

"Los empresarios están salvando muchas dificultades y deben saber que este equipo de Gobierno está a su lado”

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 16 de octubre de 2021, 18:01h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha trasladado el apoyo del equipo de Gobierno a las empresas que apuestan por consolidar y expandir sus negocios en la ciudad, lo que supone apostar por la generación de empleo y riqueza en la ciudad.

Talavera recibirá casi 8,5 millones de euros para los nuevos Juzgados

Leer más

Así lo ha asegurado durante la visita que ha realizado recientemente a la empresa Agrícola Rusevilla, para conocer su proyecto de expansión y ampliación en unas instalaciones de 8.500 metros cuadrados ubicadas en la carretera de Calera y Chozas, en el barrio de Patrocinio, junto a la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, y los propietarios de la empresa, Roberto Olmedo y Abel Rojo.

La regidora talaverana ha destacado su compromiso con las empresas que están contribuyendo al mantenimiento de los empleos y a la reactivación económica en la ciudad, y a su vez ha afirmado que “los empresarios están salvando muchas dificultades y deben saber que este equipo de Gobierno está a su lado”.

RESPALDO A TODAS LAS ACCIONES EMPRESARIALES PARA IMPULSAR CRECIMIENTO

De hecho, ha indicado que “vamos a apoyar todas las acciones que ponen en marcha las empresas de nuestra ciudad para impulsar su crecimiento y su contribución al empleo y la economía local”, y se ha referido a Agrícola Rusevilla que desde su creación ha pasado de 3 a 14 trabajadores, siendo un referente en un sector estratégico para Talavera, la comarca y Castilla-La Mancha.

Por ello, la alcaldesa ha recordado que desde el Gobierno municipal se impulsan bonificaciones fiscales tanto para las empresas ubicadas en Talavera como las que buscan su implantación en la ciudad.

Además, ha explicado que disponen de un completo servicio de acompañamiento empresarial personalizado a través del Instituto de Promoción Económica de Talavera, desde el que se agilizan los trámites administrativos y se les lleva de la mano para que puedan solicitar las líneas de ayudas que todas las Administraciones tienen en marcha en este momento, como es el caso del Plan Adelante CLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios