www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Así ha sido la XV edición de la Carrera y Vuelta Solidaria ‘Avanzando Juntos’

Así ha sido la XV edición de la Carrera y Vuelta Solidaria ‘Avanzando Juntos’
Ampliar

Más de 600 corredores se han inscrito en esta prueba de 6,4 kilómetros

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 17 de octubre de 2021, 19:30h

Concejales y concejalas del equipo de Gobierno han arropado a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) en la XV edición de la Carrera y Vuelta Solidaria ‘Avanzando Juntos’ – Memorial ‘Ismael Araujo Martín’, que ha organizado la propia asociación junto al Ayuntamiento de Talavera y que ha tenido como epicentro de la actividad a la Pista de atletismo municipal.

El Soliss FS Talavera cae ante un Bisontes Castellón que le volteó el marcador

Leer más

Un total de 620 inscritos en la carrera que ha discurrido por la ciudad para completar un recorrido de 6,4 kilómetros. Posteriormente, decenas de personas han participado en la Vuelta Solidaria, durante la que se ha escuchado el lema que desde hace años vienen ensalzado: ‘Avanzando juntos hoy, para avanzar mañana’.

En esta vuelta han participado los tenientes de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo y Flora Bellón; el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; y la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez. También han estado acompañados del delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz; la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín; del atleta Antonio Núñez y del triatleta olímpico Fernando Alarza, entre numerosos corredores que han participado en la carrera inicial.

Durante la Vuelta Solidaria se han podido leer y escuchar los mensajes y reivindicaciones del colectivo, en el orden del asesoramiento sociosanitario, inclusión, oportunidades, unión, investigación, futuro, esperanza, autonomía, diagnóstico, educación, empleo, accesibilidad, tratamientos terapéuticos o solidaridad, entre otros; unas palabras que se mantienen con fuerza durante ya 15 años de lucha e ilusión por el futuro.

El remate de la jornada dominical ha tenido lugar con la entrega de medallas y trofeos a los ganadores y ganaderas de la prueba atlética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios