www.lavozdeltajo.com

FOTOS

La compañía de teatro Paraskenia Talavera continua con una gira imparable

La compañía de teatro Paraskenia Talavera continua con una gira imparable
Ampliar

En el V Certamen Nacional de Teatro de Cartagena se alzó con cuatro galardones

jueves 21 de octubre de 2021, 10:00h

La compañía de teatro Paraskenia Talavera, continua con su gira imparable de otoño, convirtiéndose en una de las compañías nacionales con mayor presencia sobre los escenarios de festivales de teatro.

Los Premios Pávez cierran con éxito una nueva edición del festival

Leer más

Tal es así, que la obra 'La Viña' interpretada por Roberto Jifer y Prado Amor en el V Certamen Nacional de Teatro de Cartagena, se alzó con los galardones de primer premio, premio especial del público, premio al mejor actor principal para Roberto Jifer y premio a la mejor actriz principal para Prado Amor.

De esta forma, Paraskenia continua hasta el mes de diciembre recorriendo la geografía española, donde en las próximas semanas harán parada en ciudades como Moguer, Fuensalida, San Sebastián... aumentado muy posiblemente, de nuevo, su palmarés.

TODO SOBRE PARASKENIA

Paraskenia es un grupo de teatro de Talavera de la Reina que nació en 2011 para honrar el teatro en todas sus facetas. Nació del amor a todo lo que rodea este antiguo arte.

Desde la Paraskenia los actores salían a representar en los primeros teatros del mundo. "Nosotros queremos ir surgiendo poco a poco, a nuestro ritmo, a nuestro tempo, con nuestro arte, desde nuestra humilde Paraskenia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios