www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Gran inauguración del Salón del Automóvil

Gran inauguración del Salón del Automóvil
Ampliar

Se trata de un evento estrella que "genera economía y crecimiento para Talavera"

viernes 22 de octubre de 2021, 13:41h

Este viernes vuelve el Salón del Automóvil a Talavera de la Reina. Una Feria con mucho éxito en otras ediciones, que contará con 11 expositores y más de 20 marcas.

Todo sobre la vuelta del Salón del Automóvil: expositores, horario...

Leer más

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración, donde Joaquín Rodrigo, representante de Eboracar, ha mostrado su alegría por volver. "Estamos muy contentos de que la actividad, gracias al trabajo de los sanitarios en las vacunaciones se vaya reincorporando, estamos deseando de que nuestros clientes vengan a vernos", comentaba Joaquín.

El representante de Eboracar ha destacado la ventaja de contar con el Recinto Ferial para realizar este tipo de eventos y la "predisposición de la administración local y de los empleados".

TITA GARCÍA: "ESTAMOS GENERANDO ECONOMÍA Y CRECIMIENTO"

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha comentado que son 22 las marcas que van a estar en el pabellón, "estoy convencida de que la población encontrará lo que busca".

La edil ha comentado que se está generando economía y sobre todo crecimiento para la ciudad con actividades como esta. "Es muy necesario que este tipo de Ferias sean productivas y de éxito", ha explicado ya que no solamente se hace negocio durante estos días, sino que en meses posteriores los concesionarios tienen mucho auge. "Esta actividad comercial se tiene que generar y sobre todo salir del propio pabellón".

"LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAYA ACTIVIDAD Y SE GENERE MOVIMIENTO"

"Lo importante es que haya actividad y se genere movimiento", ha comentado Tita ya que se trata de un escaparate muy importante para el sector. "Venimos dando pasos y sobre todo trabajo para ayudar a nuestro comercio y en este caso para ayudar a nuestra masa empresarial".

El Salón del Automóvil es una feria estrella dentro del calendario y para la edil "es una alegría y una garantía de éxito hacerlo de mano del sector".

Por otra parte ha deseado a toda la ciudadanía "que pase que disfrute y que vea todos los modelos que hay", puesto que encontrarán novededades y coches sostebibles.

PRECIO Y HORARIO

El Salón del Automóvil se celebra del 22 al 24 de Octubre del 2021.

El viernes y el sábado el horario es: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas. El domingo: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Ocupará el pabellón 1, pabellón 3 y patio exterior del Recinto.

El precio de la estrada es de 2 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios