www.lavozdeltajo.com

FORMACIÓN

Nuevo curso de ‘Reciclaje de profesionalidad para auxiliares del servicio de Ayuda a Domicilio’

Nuevo curso de ‘Reciclaje de profesionalidad para auxiliares del servicio de Ayuda a Domicilio’
Ampliar

El equipo de Gobierno les ha agradecido el trabajo llevado a cabo durante la pandemia

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 22 de octubre de 2021, 17:00h

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha agradecido a trabajadoras y trabajadores del servicio de Ayuda a Domicilio el trabajo que han realizado durante al pandemia de la Covid-19, “estando en primera línea desde el minuto uno y demostrando no solo que sois grandes profesionales, también que tenéis un altísimo grado humano”.

Gran inauguración del Salón del Automóvil

Leer más

Así lo ha destacado en la apertura del curso ‘Reciclaje de profesionalidad para auxiliares del servicio de Ayuda a Domicilio’ organizado por la FEMPCLM y la Consejería de Bienestar Social y realizado durante el día de hoy en la sede del Instituto de Promoción Económica de Talavera, antiguo edificio de ‘El Santiaguito’.

Igualmente, Nuria Sánchez ha señalado que desde el equipo de Gobierno “hemos buscado en todo momento atender las necesidades de este servicio tan importante, llevando mascarillas a la empresa concesionaria cuando éstas llegaban con cuentagotas”.

También ha recordado que desde el equipo de Gobierno “asumimos las horas de baja que se dieron en aquel momento debido a la gran cantidad de bajas que hubo porque al final todos teníamos miedo de esta pandemia”. “Estas horas”, ha continuado, “afectaban a la empresa pero sobre todo afectaban a todos los trabajadores y trabajadoras y por ello quisimos estar ahí para vosotros”.

Sánchez, quien ha estado acompañada por Francisco José Armenta, director general de Acción Social de la Junta de Castilla-La Mancha, y Maximiliano Muñoz, delegado de Bienestar Social en la provincia, ha agradecido que esta jornada se realice en la Ciudad de la Cerámica, “porque siempre están en la iniciativa, en el impulso de seguir fomentando y mejorando un servicio tan importante para las personas mayores y dependientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios