www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

El Ayuntamiento ofrece colaboración a Schütz Ibérica para su implantación

El Ayuntamiento ofrece colaboración a Schütz Ibérica para su implantación
Ampliar

Ambas partes han coincidido en aprovechar todas las sinergias para que la instalación genere beneficios para el conjunto de la comarca

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 27 de octubre de 2021, 09:55h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado el apoyo del equipo de Gobierno de Talavera a la multinacional Schütz Ibérica, empresa dedicada a la fabricación de depósitos de polietileno de alta densidad (PEAD) y que ya ha comenzado las obras para su implantación definitiva el próximo año en la comarca de Talavera, concretamente en la localidad de Cazalegas.

La apuesta para mejorar el abastecimiento de agua de la ciudad

Leer más

En el encuentro, la regidora talaverana ha trasladado a su consejero delegado, Sergio Castán; y al proyect manager, Pol Dubé Llobet, la “total colaboración” del Ayuntamiento en cualquier aspecto que pueda serle de utilidad. Ambas partes han coincidido en la importancia de la instalación de esta empresa para la creación de empleo y el aprovechamiento de sinergias para que los beneficios redunden en el conjunto de la ciudad y su comarca.

Se trata de una empresa tecnológica y puntera y que va a crear empleo y generar economía no solo con el negocio que va a poner en marcha, sino por todo lo que va a surgir a su alrededor en términos de empleo y economía indirectos.

Desde el Gobierno de Talavera han tendido la mano para facilitar y contribuir en su implantación, como puede ser en el terreno de los recursos humanos, con la búsqueda de espacios para los procesos de selección del personal o los cursos de formación para los trabajadores. García Élez ha puesto en valor el efecto llamada que genera la llegada de empresas de este calibre en aras de crear puestos de trabajo en la comarca y que la gente pueda trabajar aquí.

En la reunión también han estado presentes la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez; y la responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios