www.lavozdeltajo.com

LUCHA COVID

Talavera de la Reina roza la 'nueva normalidad'

Talavera de la Reina | Foto: D.M.M.- La Voz del Tajo
Ampliar
Talavera de la Reina | Foto: D.M.M.- La Voz del Tajo

En la última semana se han registrado 18 positivos por coronavirus, situando a la ciudad en 'riesgo bajo'

viernes 29 de octubre de 2021, 10:26h

El número de positivos en Talavera de la Reina ha sufrido un ligero repunte en la última semana, aún así ha vuelto a registrar una de las cifras más bajas de contagios por Covid-19.

¿Te vacunaron con Janssen? Ya hay fecha para la segunda dosis

Leer más

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, en la última semana la Ciudad de la Cerámica se han registrado 18 positivos, catorce más que hace dos semanas

Con estas cifras, la incidencia acumulada a catorce días se sitúa en 26,3 casos por 100.000 habitantes (riesgo bajo), un punto por encima de lo que se considera “nueva normalidad”.

Prácticamente todas las localidades de la comarca de Talavera no han sumado nuevos positivos por coronavirus, a excepción San Martín de Pusa, donde (5), Calera y Chozas (4), Castillo de Bayuela (3), Los Navalucillos (2), San Román de los Montes, Pepino , Belvís de la Jara o Segurilla, con un positivo cada uno.

Puedes consultar los datos de todos los municipios de Castilla-La Mancha pinchando aquí.

Según el último parte de la Consejería de Sanidad, en las últimas 24 horas se han registrado 97 contagios y una muerte, en la provincia de Toledo.

En el Hospital Nuestra Señora del Prado la cifra de ingresados en planta convencional se sitúa en cuatro, mientras que en Toledo hay 21 pacientes Covid (20 en el Hospital de Toledo y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos)

Además, la provincia cuenta con dos pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios