www.lavozdeltajo.com

CUIDADO

Grandes retenciones en la A-5 debido a un accidente

Grandes retenciones en la A-5 debido a un accidente
Ampliar

La DGT recomienda evitar el desplazamiento por carreteras y extremar la precaución

sábado 30 de octubre de 2021, 14:11h

El puente de 'Todos los Santos' y las fuertes lluvias están propiciando este sábado grandes retenciones en la autovía A-5.

Se activa el METEOCAM en toda la región

Leer más

Hacía las 13:30 horas se ha producido un accidente cerca del kilómetro 70 de la A-5 dirección Cáceres. Unos siete kilómetros han tenido que ser cortados por la colisión de varios vehículos y un camión atravesado en la autovía.

También hay retenciones desde las 12:10 horas de la mañana entre los kilómetros 181 al 182,2 a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres) sentido creciente de la kilometración hacia Portugal. Por el momento hay atasco, pero el tráfico es fluido.

CONSEJOS ANTE FUERTES LLUVIAS Y TORMENTAS

Si le sorprende una lluvia muy intensa en la carretera reduzca la velocidad, adaptándose a la visibilidad existente; evite pasar por tramos inundados, cauces o ramblas y, se va a pie en el campo, busque lugares elevados ante la posibilidad de una inundación.

Se deben evitar los desplazamientos por carretera y, si es necesario hacerlos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que se dirige y extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios