www.lavozdeltajo.com

PRESERVACIÓN DEL ENTORNO

El Ayuntamiento de Pepino refuerza su equipamiento para la limpieza de viales

El Ayuntamiento de Pepino refuerza su equipamiento para la limpieza de viales
Ampliar

Se trata de una moderna maquinaria en línea con el compromiso por la sostenibilidad

miércoles 03 de noviembre de 2021, 09:55h

Una barredora y una desbrozadora son las dos nuevas máquinas que el Consistorio pepinero acaba de incorporar a su dotación de equipamiento para la limpieza de viales.

¿Buscas trabajo? El Ayuntamiento de Pepino y Vettonia te ofrecen cursos de vigilante... GRATIS

Leer más

Se trata de una moderna maquinaria en línea con el compromiso por la sostenibilidad y la preservación del entorno que se viene manteniendo desde hace años desde el Ayuntamiento de Pepino, con su alcalde Inocencio Gil Resino a la cabeza.

La inversión de estas máquinas asciende a un total de 180.000 euros y serán destinadas para la limpieza, desinfección y adecentamiento de carreteras, calzadas y viales del casco urbano del pueblo de Pepino, así como de sus polígonos industriales y de sus urbanizaciones.

Con esta adquisición, el ayuntamiento de Pepino “refuerza su compromiso con los vecinos del pueblo y con la limpieza de nuestros núcleos residenciales e industriales".

"Otorgamos una mayor calidad a un servicio tan esencial sin perder de vista la responsabilidad que tenemos para preservar nuestro entorno desde una perspectiva de sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos”, ha manifestado al respecto al alcalde Gil Resino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios