www.lavozdeltajo.com

VIRAL

¡Te emocionarás! Una joven publica una lista de cosas que hacen feliz a su abuelo

¡Te emocionarás! Una joven publica una lista de cosas que hacen feliz a su abuelo
Ampliar

La historia se ha hecho viral en la red social Twitter y cuenta con unos 200.000 'me gusta'

sábado 06 de noviembre de 2021, 12:00h

Una usuaria de la red social Twitter subió el pasado miércoles una lista de las cosas que más feliz le hacen a su abuelo, y ahora cuenta con casi 200.000 me gustas.

Facebook cerrará su sistema de reconocimiento facial

Leer más

“Le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada", compartía la chica en su perfil. Junto a este texto adjuntaba dos imágenes de unas hojas escritas a mano por su abuelo. Estas fotografías dejan ver la letra de una persona mayor que aprecia las cosas tan pequeñas como despertarse por la mañana y ver a su mujer junto a él.

La felicidad, la gran ansiada y deseada, es aquella que permite a los que ya la han vivido, mirar atrás y apreciarla en las cosas más simples y cotidianas de la vida. Y este abuelo, es un gran ejemplo de ello.

En la lista de las cosas que más feliz le hacen aparecen actividades como: "Cuando me voy a Huelva para ver a mi hijo y nietaso", "tocar la guitarra y cantar lo poco que sé, por las tardes", "conducir mi coche y viajar", "en el verano irnos a la playa", "bajar a la terraza del bar a desayunar en el verano" o "cuando nos juntamos todos, hijos y nietos, para comer en un bar".

Sin duda, hay una frase que ha estremecido a los seguidores de esta red social: “cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces”. La actriz, Ana Milán, en su cuenta de Twitter contestaba a esto: "En serio, llamad a vuestros padres y abuelos mientras podáis. Un día iréis a echar mano del teléfono, para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad. Y escuece. Un montón".

Este tweet viral cuenta con 20.800 retweets y 199.000 me gustas, a parte de una larga cola de comentarios de otros usuarios que se han animado a publicar aquello que más les emociona hacer sus mayores más allegados: madres, padres y abuelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios