www.lavozdeltajo.com

GUÍA REPSOL

Talavera sigue cosechando ''soletes''

Talavera sigue cosechando ''soletes''

El reconocimiento de la comida talaverana

sábado 13 de noviembre de 2021, 19:50h

Tras el éxito de los Soletes de verano, Guía Repsol insiste en el reconocimiento de esos lugares sencillos que recomendarías a los tuyos. Cocina honesta, precios asequibles y ambiente que engancha ahora también en lugares pensados para alejar el frío: cafeterías acogedoras y casas de comidas donde manda la cuchara; pero también bares con barras bien surtidas, coctelerías donde celebrar la vuelta a la vida, y alguna que otra terraza de invierno.

La Guía Repsol ‘ilumina’ a la Heladería Polo Norte con un ‘Solete’

Leer más


Los Soletes son los sitios que te despiertan una sonrisa, los que seducen por su solvencia pero también por un no se qué que les hace especiales. Para dar con esas joyas discretas pero indispensables, los expertos de Guía Repsol repartidos por las 50 provincias españolas siempre están alerta, y entre ellas, muchas de nuestra región. Con la garantía del que conoce la zona como la palma de su mano y ha ido forjando su criterio a base de probar y probar, te desvelamos esos pequeños secretos que tienen en cada pueblo y ciudad.

Tienes todo el invierno para descubrir el nuevo listado. Aprovecha los puentes para consultarlo y no perder tiempo buscando sitios en tus escapadas. Amplía también los horizontes y sal de tu barrio de referencia para descubrir otros locales interesantes.

Para elaborar este listado, Guía Repsol ha contado con un equipo de expertos locales, repartidos por todo el territorio nacional, encargados de identificar nuevos 'Soletes' en las 50 provincias españolas y en Castilla-La Mancha han elegido 58 que se suman a los 77 de la edición de verano. Talavera ya logró, tal y cómo informó La Voz del Tajo, un solete este verano por la heladería Polo Norte.

De ellos, unos cuantos encuentran en Talavera de la Reina.

EN TALAVERA DE LA REINA

Soletes Taberna Skala: Casa Toni y Casco Viejo

Bodegas y Siderías: Jauja

Cafeterías: Churrería Pío

Fast Good: El Círculo de Carlos Maldonado

EL CÍRCULO | ‘Un paso a la excelencia’, por Rafael de la Cruz

Leer más

La directora de la Guía Repsol, María Ritter, ha subrayado que este listado está "vivo" y crece "para seguir dando respuesta a las necesidades de los viajeros que ahora en la temporada de otoño-invierno buscan sitios donde tomar buenos platos de cuchara, un café, un chocolate con churros o cualquier otro plato especial de esos sitios muy conocidos por la gente local pero que muchas veces no aparecen en las guías", añadía Ritter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios