www.lavozdeltajo.com

XV CONGRESO

Velázquez trabajará para que el PP gobierne en la región en 2023

Velázquez trabajará para que el PP gobierne en la región en 2023
Ampliar

Muestra su apoyo tanto a Pablo Casado como a Paco Ñúñez

domingo 14 de noviembre de 2021, 10:46h

Carlos Vélazquez, presidente del Partido Popular de Toledo, aseguraba ayer tras el XV Congreso del PP en Castilla-La Mancha, que su partido es la única alternativa capaz de derrotar a Sánchez.

García Egea habla de una ''unión'' sin Ayuso

Leer más

''Estaremos más cerca de gobernar y de que nuestra región comience un camino ilusionante de crecimiento y progreso, que dé respuesta a las necesidades reales de los castellanomanchegos, para que nuestra tierra ocupe el lugar que siempre ha merecido'', así comenzaba Vélazquez al hablar en su mesa que se celebraba tiempo después del Congreso Autonómico. Manteniendo un mensaje optimista y apoyando a todos sus compañeros de partido desde la presidencia provincial.

A la hora de dirigirse al candidato del PP del Castilla-La Mancha, afirmaba que todos los populares de Toledo se volcarían para ayudarlo en las elecciones del 2023. ''Estamos todos contigo'', continuaba dejando muy claro que tanto Toledo como Castilla-La Mancha necesitan planificación, seriedad y responsabilidad.

El presidente continuaba con su discurso en mesa, hablando del futuro de la región y de España; Pablo Casado no podía faltar. El actual Presidente de Partido era presentado como ''la única manera de derrotar a Sánchez''. Manteniendo un perfil más conservador y hablando sobre las reformas económicas y las apuesta por las familias y el bienestar social.

''La ola de cambio que genera Pablo Casado es la mejor garantía de futuro para España y para los españoles'', terminaba de hablar Carlos Vélazquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios