www.lavozdeltajo.com

XV CONGRESO

Núñez habla de un PP preparado ''para gobernar''

Núñez habla de un PP preparado ''para gobernar''
Ampliar

Su primera intervención en las jornadas de Puertollano

domingo 14 de noviembre de 2021, 13:10h

Un Paco Núñez confiado y ''cada día más fuerte'' presentaba la defensa de su candidatura en el Congreso Autonómico del Partido Popular.

Carolina Agudo seguirá siendo la número dos del PP de CLM

Leer más

La intervención del candidato del PP se ha centrado en Emiliano García-Page y en las próximas elecciones del 2023, donde se votará por la presidencia autonómica y en la que el partido de Núñez pretende ganar tras el fracaso del 2019. ''Aquella noche aprendimos que si trabajábamos de manera unida, ilusionante y comprometida por esta tierra podríamos mirar solo tres años después a los ojos a los castellano-manchegos, como lo estamos haciendo ahora, para ofrecer una alternativa sólida, creíble, ilusionante y coherente'', hablaba el popular.

Mantenía un mensaje positivo en todo momento, hablando sobre la unión de su partido, al igual que muchos de sus compañeros comentaban el pásado sábado en Puertollano. ''Hemos mandado un mensaje inequívoco de unidad, de compromiso y de ilusión'', resultaba una vez más.

Para que esto sea posible, Núñez hablaba de abrir al PP ''de izquierda a derecha'' para mostrarse como la alternativa seria para todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Mencionando la forma en la que los votantes se sintieron ''engañados'' tras haber votado al PSOE. Así mostraba a su propio partido, como la alternativa sincera y justa que merecen.

EXPECTATIVAS

Paco Núñez ha dado un adelanto de lo que será su programa electoral, que se centra principal en tres puntos importantes como lo son: recuperar la sanidad, recuperar el bienestar social y recuperar la economía. Poniendo de ejemplo a otras comunidades como Galicia o Madrid, el popular también mencionaba la bajada de impuestos ''generalizada a familias y empresas''.

Sin olvidarse de la despoblación como uno de los ejes relaventes para Castilla-La Mancha y con la que pretende convencer al electorado para verse con ellos dentro de 18 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios