www.lavozdeltajo.com

INVERSIÓN

La Junta de Gobierno Local aprueba 145.000 euros para la instalación de pistas multideporte

La Junta de Gobierno Local aprueba 145.000 euros para la instalación de pistas multideporte
Ampliar

También se ha concedido licencia para la realización de obras consistentes en la construcción de edificio de 59 viviendas, garajes, trasteros y local comercial

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 18 de noviembre de 2021, 16:00h

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado el inicio de expediente para la construcción de pistas multideporte en varios espacios de la ciudad con un presupuesto base de licitación de 144.941,06 euros (IVA incluido).

El nuevo hospital de Toledo concluye el traslado de un importante servicio

Leer más

En el ámbito urbanístico, se ha concedido licencia a Cotolma-Tello Promociones y Desarrollos SL para la realización de obras consistentes en la construcción de edificio de 59 viviendas, garajes, trasteros y local comercial en la avenida General Villalba números 7, 9 y 11.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la prórroga del Servicio de Alumbrado Público por un año más a la empresa Citelum Iberica SA por un importe de 781.491,81 euros (IVA incluido).

Por otra parte, el Ayuntamiento ha dado su conformidad a la aceptación de una ayuda de 200.000 euros para la elaboración de proyectos piloto de planes de acción local de la Agenda Urbana Española, conforme a la convocatoria del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Por último, se adjudica a la empresa Senda Producciones SL por un importe de 69.575 euros, el contrato de alquiler de 9 carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos. Y se concede una subvención de 7.000 euros a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y otra de 18.000 euros para Cruz Roja Española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios